UADY

  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar Sesión
Menú Principal
  • Inicio
  • Comunidades y colecciones
  • Fecha de Publicación
  • Autores
  • Títulos
  • Temas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando recursos 603-622 de 6219

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Automatización del laberinto elevado en forma de cruz mediante sensores capacitivos para la medición de ansiedad en ratas. 

      VERA TUN, EMMANUEL DE JESUS (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN, 2017-07-11)
      El laberinto elevado en forma de cruz es un equipo empleado para llevar a cabo experimentos relacionados con la ansiedad en ratas; consta de una plataforma de acrílico en forma de cruz elevada a 50 cm del suelo, que cuenta ...
    • Autorregulación académica y motivación en estudiantes de bachillerato con rendimiento académico bajo 

      ALFONSO GONGORA HUCHIM
      La presente investigación aplicada tiene como objetivo el desarrollo de procesos autorreguladores y motivacionales en 15 alumnos pertenecientes a una escuela de Nivel Media Superior en Mérida, Yucatán. Se planteó una ...
    • Autorregulación del aprendizaje y rendimiento académico 

      LOPEZ ACOSTA, NELBA (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN, 2015-06-05)
      La presente investigación tuvo como objetivo mejorar la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de sexto grado de primaria en un rango de edad de 10 a 13 años y establecer si existen diferencias al término de la ...
    • Autorregulación emocional a través del modelo de desarrollo postivo adolescente 

      FOURNIER RAMOS, MARIA FERNANDA (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN, 2020-12-16)
      A través de la presente investigación se pretende diseñar un proceso de psicoterapia bajo el modelo de Desarrollo Positivo Adolescente (DPA) con el fin de mejorar la autorregulación emocional de la participante. La ...
    • Autorregulación y estilo de atribución para favorecer el rendimiento académico de alumnos en una secundaria pública 

      AGUILAR CAMARA, PAOLA SELENE (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN, 2014-10-10)
      El presente es una investigación cuantitativa, tiene como objetivo evaluar los cambios en la autorregulación académica y la atribución interna analizando su impacto en el rendimiento académico, en alumnos de primer grado ...
    • Autorregulación y los efectos de una intervención educativa en secundaria 

      ROSA MARIA OSES BARGAS; JORGE CARLOS AGUAYO CHAN; EFRAIN DUARTE BRICEÑO; JORGE ISAAC MANUEL ORTEGA
      El objetivo de este trabajo fue favorecer habilidades autorregulatorias de aprendizaje de estudiantes de primer grado de una escuela secundaria pública mediante un programa de intervención educativa, que les permitiera ...
    • Avances en las mejoras de procesos software en las MiPyMEs desarrolladoras de software: una revisión sistemática 

      GERZON ELIUD GOMEZ CRUZ; ANTONIO ARMANDO AGUILETA GUEMEZ; GRISEL BERENISE ANCONA MARTINEZ; OMAR SALVADOR GOMEZ GOMEZ
      Este trabajo presenta la aplicación de un protocolo para revisiones sistemáticas de Ingeniería de Software. En este artículo el protocolo es utilizado como un modelo formal aplicado a la búsqueda de publicaciones relacionadas ...
    • Avifauna de la zona arqueológica de Uxmal, Yucatán, México 

      CELIA ISELA SELEM SALAS
    • Avispas depredadoras de áreas naturales protegidas del estado de Yucatán, México 

      MAXIMILIANO VANOYE ELIGIO; VIRGINIA MELENDEZ RAMIREZ; RICARDO AYALA; JORGE AUGUSTO NAVARRO ALBERTO; HUGO DELFIN GONZALEZ
      En este trabajo se presenta la información faunística de avispas depredadoras, reunida en un ano˜ de recolectas en 6 áreas naturales protegidas (ANP) del estado de Yucatán, México. Los resultados se compararon con la ...
    • AZO/Ag/AZO multilayers electrodes evaluated using a photonic flux density figure of merit for solar cells applications 

      CESAR RENAN ACOSTA A
    • AZO/Ag/AZO multilayers electrodes evaluated using a photonic flux density figure of merit for solar cells applications 

      JOSE ANGEL MENDEZ GAMBOA
    • AZO/Ag/AZO multilayers electrodes evaluated using a photonic flux density figure of merit for solar cells applications 

      JOSE ANGEL MENDEZ GAMBOA
    • AZO/Ag/AZO multilayers electrodes evaluated using a photonic flux density figure of merit for solar cells applications 

      INES MARGARITA RIECH MENDEZ
    • AZO/Ag/AZO multilayers electrodes evaluated using a photonic flux density figure of merit for solar cells applications 

      MIGUEL ANGEL ZAMBRANO ARJONA
    • AZO/Ag/AZO multilayers electrodes evaluated using a photonic flux density figure of merit for solar cells applications 

      MILENIS ACOSTA DIAZ
    • Ácaros de los géneros Demódex y sarcoptes en perros de Yucatán, México: Identificación de especies y lesiones cutáneas asociadas 

      CARLOS JOSUE CEN CEN
      Se determinó la presencia de ácaros de los géneros Demodex y Sarcoptes, y se describieron las lesiones cutáneas de la enfermedad en perros de Mérida, Yucatán, México. Se estudiaron 71 perros provenientes del centro municipal ...
    • Álgebra Superior 

      JOSE ALEJANDRO LARA RODRIGUEZ
    • Álgebra Superior 

      CARLOS JACOB RUBIO BARRIOS; JOSE ALEJANDRO LARA RODRIGUEZ
      La presente obra está basada en los cursos de Álgebra Superior que los autores han impartido en las diversas licenciaturas que ofrece la Facultad de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán. El texto puede ser ...
    • Álgebra y pensamiento algebraico Experiencias de aprendizaje en bachillerato 

      LANDY ELENA SOSA MOGUEL
    • Álgebra y Pensamiento Algebraico Experiencias de aprendizaje en bachillerato 

      KARLA MARGARITA GOMEZ OSALDE; EDDIE DE JESUS APARICIO LANDA; LANDY ELENA SOSA MOGUEL
      Esta obra editorial representa una alternativa didáctica para iniciarse en el desarrollo del pensamiento algebraico durante el bachillerato. Su contenido está organizado en actividades de aprendizaje para favorecer una ...

      Buscar

      Listar

      TodoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

      © Todos los Derechos Reservados, UADY 2017.
      Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.