UADY

  • Mérida, Yucatán, México - 14/5/2025

  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar Sesión
Menú Principal
  • Inicio
  • Comunidades y colecciones
  • Fecha de Publicación
  • Autores
  • Títulos
  • Temas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Expresiones y Relatos de Docentes: Perspectivas de la pedagogía por proyectos

Autor: Jiménez León, Rodolfo; Cisneros Chacón, Edith Juliana; Paz Reyes, José Juan; Canto Herrera, Pedro José
Colecciones: Libros [1]
URI:
  • Jiménez-León, R., Cisneros-Chacón, E., J., Paz-Reyes, J., J., & Canto-Herrera, P. (2024). Expresiones y Relatos de Docentes Perspectivas de la pedagogía por proyectos. Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
  • 978-607-606-682-9
  • http://redi.uady.mx:8080/handle/123456789/6612
Fecha: 2024-12-26
Metadatos: Mostrar el registro completo del recurso

Resumen

Explora la intersección entre ciencias y humanidades en la educación, respondiendo a la necesidad de un enfoque integral para enfrentar los desafíos contemporáneos. A través de la investigación-acción y métodos cualitativos, este libro promueve prácticas pedagógicas equitativas y de calidad en el sistema educativo regional. Aborda temas como inclusión educativa, género, tecnología e innovación, vinculando el conocimiento teórico y contextual del aula. Esta obra colectiva invita al lector a reflexionar y debatir sobre el papel de la educación en la construcción de soluciones significativas, situando al estudiante y docente en el centro de este proceso transformador.

Archivos en el recurso

Thumbnail

Nombre:1.pdf
Descripción:1.pdf
Tamaño:4.524Mb
Formato:PDF
Ver/

Buscar

Listar

TodoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

© Todos los Derechos Reservados, UADY 2017.
Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.