Listar por autor "EMILIO GABRIEL REJON HERRERA"
Mostrando recursos 1-4 de 4
-
Clasificación de Indicadores de Interacción del uso de la plataforma Moodle para cursos de modalidad B-learning
EMILIO GABRIEL REJON HERRERA; RODRIGO ESPARZA SANCHEZ; ALEJANDRO PASOS RUIZEn este trabajo se describe un caso de estudio de la clasificación de indicadores de interacción de los cursos de modalidad b-learning, que se imparten a nivel licenciatura en la Facultad de Matemáticas de la Universidad ... -
Clasificación de Indicadores de Interacción del uso de la plataforma Moodle para cursos de modalidad B-learning
EMILIO GABRIEL REJON HERRERA -
Clasificación de Indicadores de Interacción del uso de la plataforma Moodle para cursos de modalidad B-learning
EMILIO GABRIEL REJON HERRERA; RODRIGO ESPARZA SANCHEZ; ALEJANDRO PASOS RUIZ; EDELVYS MORENO CABALLEROEn este trabajo se describe un caso de estudio de la clasificación de indicadores de interacción de los cursos de modalidad b-learning, que se imparten a nivel licenciatura en la Facultad de Matemáticas de la Universidad ... -
Percepción de los Estudiantes en la Calidad del Servicio en cursos de Modalidad Mixta
EMILIO GABRIEL REJON HERRERA