UADY

  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar Sesión
Menú Principal
  • Inicio
  • Comunidades y colecciones
  • Fecha de Publicación
  • Autores
  • Títulos
  • Temas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por autor "0000-0002-0335-0423"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando recursos 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Análisis de una experiencia de prácticas de enseñanza inclusiva en la case de matemáticas de nivel secundaria 

      ALEJANDRA ELIZABETH URIBE DORANTES (Universidad Autónoma de Yucatán, 2022-10)
      Ante la necesidad de crear ambientes de aprendizaje inclusivos en las aulas que favorezcan la comprensión de los contenidos académicos, la presente tesis tuvo como propósito analizar una experiencia de buenas prácticas ...
    • Educación informal a través de la tradición oral en una comunidad maya de Yucatán 

      CARLOS ALBERTO SANTAMARÍA PALOMO (Universidad Autónoma de Yucatán, 2021-11)
      Esta investigación es un estudio cualitativo guiado por el paradigma crítico, cuyo objetivo principal es identificar, describir, discutir y analizar los procesos educativos que ocurren en la tradición oral; como objetivos ...
    • Enseñanza de las matemáticas a estudiantes con necesidades especiales mediante estrategias digitales didácticas 

      MARIA JOSE CERVANTES BAEZA (2021-06)
      En el presente proyecto pedagógico, se realizaron e implementaron, actividades y estrategias de enseñanza para estudiantes de segundo año de secundaria en la asignatura de matemáticas, que presentan problemas de aprendizaje ...
    • Estrategias motivacionales y metacognitivas para la enseñanza de las matemáticas con recursos tecnológicos 

      EDDIE VALENTIN CAAMAL AMARO (Universidad Autónoma de Yucatán, 2021-06)
      Esta memoria de prácticas es el resultado de la experiencia adquirida durante la realización de la práctica profesional que se desarrolló en una escuela secundaria pública del Estado de Yucatán. Dicha práctica estuvo ...
    • Formación de profesores en una metodología CLIL para la enseñanza de matemáticas en inglés 

      MARIBEL SEGURA ALCOCER (Universidad Autónoma de Yucatán, 2022-10)
      La oferta de una educación bilingüe ha ido en aumento en instituciones privadas debido a la actual demanda del mundo globalizado. Por esta razón, se ha buscado implementar la enseñanza de las matemáticas en inglés de manera ...

      Buscar

      Listar

      TodoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

      © Todos los Derechos Reservados, UADY 2017.
      Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.