Repositorio Digital Institucional de la Universidad Autónoma de Yucatán
REDI es una plataforma digital que proporciona acceso abierto en texto completo a diversos recursos de información académica, científica y tecnológica, es decir, sin requerimientos de suscripción, registro o pago. En el repositorio pueden ser consultados, entre otras colecciones: artículos de revistas científicas, tesis, protocolos de investigación, memorias de congresos, así como otros documentos académicos que se producen en la Universidad Autónoma de Yucatán.
Communities
Select a community to browse its collections.
Centro de Investigaciones Regionales "Dr. Hideyo Noguchi" [675]
Unidad Biomédicas
Centro de Investigaciones Regionales "Dr. Hideyo Noguchi" [90]
Unidad Sociales
Facultad de Derecho [16]
Facultad de Educación [368]
Facultad de Enfermería [187]
Facultad de Ingeniería [727]
Facultad de Matemáticas [566]
Facultad de Medicina [240]
Facultad de Odontología [433]
Facultad de Psicología [455]
Facultad de Química [169]
Recursos científicos institucionales [5]
Reportes, memorias y resúmenes de actividades científicas institucionales
Recently Added
-
Storytelling: El potencial educativo de contar historias. Manual del alumno
Jiménez León, Rodolfo (Universidad Autónoma de México, 2025-05-15)La infografía ofrece una visión integral del storytelling como una estrategia educativa que promueve el aprendizaje significativo, la conexión emocional y la transmisión de valores. A través de una comparación entre enfoques ... -
Storytelling: El potencial educativo de contar historias. Manual del docente
Jiménez León, Rodolfo (Universidad Autónoma de Yucatán, 2025-05-15)El manual presenta el storytelling como una estrategia educativa poderosa que promueve la conexión emocional, la motivación y la comprensión significativa. Basado en teorías del aprendizaje y modelos como TPACK y TAM, ... -
Memoria Otoño 2024
Unknown author (Universidad Autónoma de Yucatán, 2025-04-11)Cuando se habla de ciencia, siempre pasa por nuestra mente que hay algo por descubrir, por explorar y que nos lleva a innovar y avanzar, a plantear nuevas preguntas y mantener viva nuestra curiosidad y creatividad. La ... -
Taller de estrategias para docentes para promover habilidades blandas en sus alumnos
RAFAEL ABRAHAM VARGAS ESPINOSA (Universidad Autónoma de Yucatán, 2024-09)El trabajo que a continuación se presenta tiene el propósito de promover estrategias pedagógicas en los docentes a cargo de la formación de los profesionales de la salud, que fortalezcan sus habilidades blandas para la ... -
Análisis de los significados y prácticas del saber convivir en una escuela primaria privada en Mérida, Yucatán.
JOSUÉ ISRAEL TEJADA FLORES (Universidad Autónoma de Yucatán, 2024-09)Este estudio tuvo como propósito examinar los significados y las prácticas del saber convivir en una primaria desde la perspectiva docente y del personal manual. El estudio fue una investigación cualitativa de tipo estudio ...
Search
Browse
Discover
AuthorDAVID ABRAM BETANCUR ANCONA (96)ROGER IVAN RODRIGUEZ VIVAS (76)JOSE CANDELARIO SEGURA CORREA (72)MAIRA RUBI SEGURA CAMPOS (67)JUAN FELIPE DE JESUS TORRES ACOSTA (64)LUIS ANTONIO CHEL GUERRERO (61)JUAN CARLOS KU VERA (55)VICTOR PROSPERO PARRA TABLA (55)VICTOR HUGO MENENDEZ DOMINGUEZ (54)PABLO CAMILO MANRIQUE SAIDE (42)... View MoreSubjectMEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD (2023)info:eu-repo/classification/cti/3 (2022)info:eu-repo/classification/cti/7 (1766)INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA (1766)BIOLOGÍA Y QUÍMICA (1390)info:eu-repo/classification/cti/2 (1390)HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA (838)info:eu-repo/classification/cti/4 (837)CIENCIAS AGROPECUARIAS Y BIOTECNOLOGÍA (722)info:eu-repo/classification/cti/6 (722)... View MoreDate Issued2020 - 2025 (242)2014 - 2019 (265)