UADY

  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar Sesión
Menú Principal
  • Inicio
  • Comunidades y colecciones
  • Fecha de Publicación
  • Autores
  • Títulos
  • Temas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "programa de intervención"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando recursos 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Comprensión lectora, atención y memoria: mejora de la habilidad en alumnos de preparatoria 

      TREJO FLORES, JOSELYN (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN, 2018-09-13)
      "Las evaluaciones de la comprensión lectora demuestran que, a nivel de bachillerato, existen deficiencias para aplicar el razonamiento inferencial, lo que en consecuencia produce un bajo nivel de comprensión lectora. Por ...
    • Fomento del apego en infantes al cuidado de un hogar alternativo, desde un enfoque psicoanalítico 

      VAZQUEZ PAREDES, MARIEL DE LOS ANGELES (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN, 2019-01-30)
      "En los últimos años se ha incrementado el interés en el fomento de un apego seguro en los niños; parte de este interés ha sido la evaluación del apego en el desarrollo. La teoría del apego permite comprender diversos ...
    • Habilidades sociales en preescolares: programa de intervención para su promoción con enfoque de psicología positiva 

      CARRASCO CAMARA, CINTYA CAROLINA (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN, 2016-09-29)
      Promover las habilidades sociales en estudiantes preescolares por medio de un programa de intervención con enfoque de la psicología positiva.
    • Intervención cognitivo conductual en un cuidador informal con sobrecarga multifactorial 

      SOLIS HERNANDEZ, BARBARA (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN, 2016-09-30)
      Diseñar, implementar y evaluar un programa de intervención basado en el enfoque Cognitivo-Conductual que permita identificar, describir y modificar las cogniciones, conductas y emociones en el caso de un cuidador informal ...
    • Promoción de la autonomía a través de la psicomotricidad 

      PONCE QUINTERO, LAURA ISABEL (Universidad Autónoma de Yucatán, 2021-01-22)
      "Los primeros años son fundamentales en el desarrollo, específicamente del motriz, por esto, el docente debe preocuparse por complementar su programa incluyendo en sus planeaciones actividades orientadas a mejorar su ...
    • Promoción del autoconcepto como habilidad para la vida. una intervención bajo el enfoque gestalt 

      GAMBOA MARCIN, CARMENCITA (UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN, 2016-11-03)
      Diseñar e implementar un programa de intervención grupal bajo el enfoque Gestalt, para promover el autoconcepto en niños de 10 a 12 años.

      Buscar

      Listar

      TodoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

      © Todos los Derechos Reservados, UADY 2017.
      Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.