UADY

  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar Sesión
Menú Principal
  • Inicio
  • Comunidades y colecciones
  • Fecha de Publicación
  • Autores
  • Títulos
  • Temas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "Formación docente"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando recursos 1-4 de 4

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Conocimientos de los docentes en formación respecto a los estudiantes con alta capacidad intelectual 

      CECILIA BERENICE GIO CHUC
      En este trabajo se investigan los conocimientos de alumnos de una escuela normal respecto a los alumnos con Altas Capacidades Intelectuales (AACI). Este es un estudio de necesidades de formación y capacitación en esta área ...
    • Diseño, implementación y evaluación de un curso de estrategias de gamificación para entornos virtuales de aprendizaje 

      LIZETH DEL ROSARIO MORALES ZAFRA (Universidad Autónoma de Yucatán, 2023-08)
      La incorporación de las TIC en el aula, así como de nuevas metodologías de enseñanza innovadoras, ha generado que las instituciones educativas se preocupen por dotar a los docentes de habilidades y herramientas específicas ...
    • Formación continua de lectura y escritura en educación media superior: diplomado de fomento y activación lectora 

      ANDREA BERENICE PADILLA CONTRERAS (Universidad Autónoma de Yucatán, 2023-07)
      La lectoescritura es un derecho universal para todos ya que esta habilidad aumenta la calidad de vida de las personas. La formación docente de lectura y escritura ha seguido un enfoque tradicionalista en donde la actualidad ...
    • Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México 

      SERGIO HUMBERTO QUIÑONEZ PECH; ALFREDO ZAPATA GONZALEZ; PEDRO JOSE CANTO HERRERA
      El presente trabajo muestra los resultados de un estudio cuyo objetivo fue indagar la percepción de los profesores universitarios respecto al desarrollo de competencias afectivas en los entornos virtuales. La muestra ...

      Buscar

      Listar

      TodoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

      © Todos los Derechos Reservados, UADY 2017.
      Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.