Listar por tema "B-learning"
Mostrando recursos 1-3 de 3
-
Clasificación de Indicadores de Interacción del uso de la plataforma Moodle para cursos de modalidad B-learning
EMILIO GABRIEL REJON HERRERA; RODRIGO ESPARZA SANCHEZ; ALEJANDRO PASOS RUIZEn este trabajo se describe un caso de estudio de la clasificación de indicadores de interacción de los cursos de modalidad b-learning, que se imparten a nivel licenciatura en la Facultad de Matemáticas de la Universidad ... -
Clasificación de Indicadores de Interacción del uso de la plataforma Moodle para cursos de modalidad B-learning
EMILIO GABRIEL REJON HERRERA; RODRIGO ESPARZA SANCHEZ; ALEJANDRO PASOS RUIZ; EDELVYS MORENO CABALLEROEn este trabajo se describe un caso de estudio de la clasificación de indicadores de interacción de los cursos de modalidad b-learning, que se imparten a nivel licenciatura en la Facultad de Matemáticas de la Universidad ... -
Etapas de pre-análisis y análisis del modelo PRADDIE en los posgrados de ingeniería de una universidad privada en Yucatán.
ALFREDO ARIAS TRINIDAD (Universidad Autónoma de Yucatán, 2024-12)El estudio aplicó las etapas de pre-análisis y análisis del modelo PRADDIE en una universidad privada de Mérida, Yucatán, considerando la percepción de los estudiantes. El objetivo es implementar un programa de posgrado ...