UADY

  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar Sesión
Menú Principal
  • Inicio
  • Comunidades y colecciones
  • Fecha de Publicación
  • Autores
  • Títulos
  • Temas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por autor "RUBI CONCEPCION LOPEZ SANCHEZ"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando recursos 1-5 de 5

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en matemáticas 

      RUBI CONCEPCION LOPEZ SANCHEZ; ENRIQUE CASTRO; MARTA MOLINA
      Este trabajo describe tendencias detectadas en las actitudes de estudiantes de ingeniería de nuevo ingreso hacia el uso de la tecnología en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, mediante opiniones emitidas en un ...
    • Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza 

      RUBI CONCEPCION LOPEZ SANCHEZ
    • Modelización en el aula de ingeniería: un estudio de caso en el marco de un experimento de enseñanza 

      RUBI CONCEPCION LOPEZ SANCHEZ
    • RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CUASI-REALES MEDIANTE MODELIZACIÓN MATEMÁTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y ADQUISICIÓN DE ATRIBUTOS DE EGRESO EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA 

      RUBI CONCEPCION LOPEZ SANCHEZ
    • RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CUASI-REALES MEDIANTE MODELIZACIÓN MATEMÁTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y ADQUISICIÓN DE ATRIBUTOS DE EGRESO EN ESTUDIANTES DE INGENIERÍA 

      RUBI CONCEPCION LOPEZ SANCHEZ

      Buscar

      Listar

      TodoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

      © Todos los Derechos Reservados, UADY 2017.
      Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.