UADY

  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar Sesión
Menú Principal
  • Inicio
  • Comunidades y colecciones
  • Fecha de Publicación
  • Autores
  • Títulos
  • Temas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por autor "JUANITA DE LA CRUZ RODRIGUEZ PECH"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando recursos 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Diseño de recursos didácticos para la asignatura poesía i 

      CLAUDIA GUADALUPE GONGORA SOLIS
      El objetivo de la práctica profesional realizada como parte del plan de estudios de la Maestría en Innovación Educativa (MINE) fue de presentar una propuesta de rediseño de los recursos didácticos de la asignatura Poesía ...
    • Diseño de un taller para el desarrollo de habilidadespara evaluar los aprendizajes en la modalidad en línea, dirigido a profesores de una escuela preparatoria estatal de Yucatán 

      CARLOS ALBERTO MATOS JIMENEZ (Universidad Autónoma de Yucatán, 2021-11)
      El presente proyecto se llevó a cabo en una institución de Educación Media Superior perteneciente al subsistema estatal de Yucatán que, debido a la pandemia por COVID-19, tuvo que pasar de trabajar en la modalidad presencial, ...
    • Estrategias basadas en la narrativa personal para la formación de investigadores 

      BEATRIZ ITZEL SERRANO ITA (Universidad Autónoma de Yucatán, 2023-08)
      El proyecto de práctica profesional en innovación curricular que a continuación se presenta, tuvo como objetivo desarrollar una propuesta de formación de estudiantes de educación, a partir de estrategias basadas en la ...
    • Estrategias basadas en la narrativa personal para la formación de investigadores 

      BEATRIZ ITZEL SERRANO ITA (Universidad Autónoma de Yucatán, 2023-08)
      El proyecto de práctica profesional en innovación curricular que a continuación se presenta, tuvo como objetivo desarrollar una propuesta de formación de estudiantes de educación, a partir de estrategias basadas en la ...
    • Integración curricular: programa de la asignatura para nivel secundaria. 

      MARITZA EVELINA CEBALLOS CABAÑAS (Universidad Autónoma de Yucatán, 2025-01)
      La presente memoria de práctica profesional tiene como finalidad describir el desarrollo de una propuesta de intervención curricular que surge de la necesidad de un programa para la asignatura de Integración Curricular, ...
    • Motivación por la lectura académica de textos de ciencias naturales: una propuesta de innovación pedagógica 

      MANUEL ANTONIO DURAN ESTRELLA (Universidad Autónoma de Yucatán, 2024-08)
      La lectura es una actividad crucial en la adquisición de conocimientos, sin embargo, se ha vuelto una actividad poco atractiva para el alumnado del nivel medio superior. Por ello, la presente memoria recoge las experiencias ...
    • Propuesta de incorporación de indicadores de inclusión educativa en la formación de licenciados en ciencias de la educación 

      MAYRA IVETTE ALVAREZ MOLINA (Universisad Autónoma de Yucatán, 2022-10)
      La formación inicial del profesorado en inclusión educativa es actualmente una demanda en los sistemas educativos cuyo objetivo es consolidar el proceso de inclusión para la atención a la diversidad y el aprendizaje de ...
    • Recursos para la acción tutorial dirigidos al personal científico y tecnológico de un centro de investigación 

      MARIA ALEJANDRA MACHADO PECH (Universidad Autónoma de Yucatán, 2024-08-31)
      La tutoría en el proceso de formación del estudiantado forma parte primordial del acompañamiento personal, académico y profesional que permite el desarrollo integral para el logro del grado académico en el posgrado. En ...
    • The Life History of a College Nursing Professor: Building a Professional Identity 

      PEDRO JOSé CANTO HERRERA; MARIO ALBERTO TEJADA LORIA; JUANITA DE LA CRUZ RODRIGUEZ PECH
      The review of the literature shows that their own teaching and learning experiences shape university professors’ formation of their professional identity. This paper examines university professors’ professional identity ...

      Buscar

      Listar

      TodoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

      © Todos los Derechos Reservados, UADY 2017.
      Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.