UADY

  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar Sesión
Menú Principal
  • Inicio
  • Comunidades y colecciones
  • Fecha de Publicación
  • Autores
  • Títulos
  • Temas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por autor "FRANCISCO JOSE MOO MENA"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando recursos 1-20 de 33

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • A Methodology for Virtual Human Animation 

      FRANCISCO JOSE MOO MENA; FRANCISCO ALEJANDRO MADERA RAMÍREZ; CARLOS GASPAR HERRERA ZAPATA
      We propose a method to animate a 3D virtual human generating keyframes of the model and interpolating to achieve a realistic animation. The first two steps refer to the human modeling, the rigging and the skinning. The ...
    • A methodology for virtual human animation 

      FRANCISCO ALEJANDRO MADERA RAMIREZ; CARLOS GASPAR HERRERA ZAPATA; FRANCISCO JOSE MOO MENA
      We propose a method to animate a 3D virtual human generating keyframes of the model and interpolating to achieve a realistic animation. The first two steps refer to the human modeling, the rigging and the skinning. The ...
    • An ontological approach for managing and selecting QoS Web services 

      FRANCISCO JOSE MOO MENA
    • An ontological approach for managing and selecting QoS Web services 

      FRANCISCO JOSE MOO MENA
    • Aplicación de un instrumento electrónico para identificar conductas sexuales de riesgo en estudiantes universitarios 

      LAURA CONDE FERRAEZ; FRANCISCO JOSE MOO MENA; LUCILA EDITH POLANCO REYES; MARIA DEL REFUGIO GONZALEZ LOSA
      Para detectar las conductas sexuales de riesgo en jóvenes mexicanos universitarios, se diseñó una herramienta electrónica autoaplicable, para ser usada de manera anónima a través de internet. Se realizaron dos pilotajes ...
    • Composition of Web Services Using Markov Decision Processes and Dynamic Programming 

      VICTOR EMANUEL DE ATOCHA UC CETINA; FRANCISCO JOSE MOO MENA; RAFAEL HERNANDEZ UCAN
      We propose a Markov decision process model for solving the Web service composition (WSC) problem. Iterative policy evaluation, value iteration, and policy iteration algorithms are used to experimentally validate our ...
    • Composition of Web Services Using Markov Decision Processes and Dynamic Programming 

      FRANCISCO JOSE MOO MENA
    • Desarrollo de una herramienta de apoyo a la lectura mediante el uso de tecnologías de la información y sistemas en un solo chip 

      FRANCISCO JOSE MOO MENA
    • Detección de anomalías en redes de sensores inalámbricos 

      FRANCISCO JOSE MOO MENA; JORGE RICARDO GOMEZ MONTALVO
      Con el tiempo, las redes de sensores inalámbricas (WSN) se han utilizado para una variedad de aplicaciones. Se ha dedicado un amplio trabajo a diversas aplicaciones de WSN. Es importante resaltar que, debido a sus limitaciones ...
    • Experiencia en la adaptación del modelo Learning Factory y uso de TIC en un curso de Redes y Seguridad de Computadoras a nivel universitario 

      FRANCISCO JOSE MOO MENA
    • Experiencia en la adaptación del modelo Learning Factory y uso de TIC en un curso de Redes y Seguridad de Computadoras a nivel universitario 

      ENRIQUE AYALA FRANCO; JORGE CARLOS REYES MAGAÑA; FRANCISCO JOSE MOO MENA; JUAN FRANCISCO GARCILAZO ORTIZ
      El modelo del Learning Factory ha probado su efectividad al proveer entornos que facilitan el desarrollo de estrategias de aprendizaje activas que se basan en la vinculación con la industria. En el presente trabajo se ...
    • Improving ESB capabilities through diagnosis based on bayesian networks and machine learning 

      JOSE ROBERTO ENRIQUE KOH DZUL; MARIANO VARGAS SANTIAGO; FRANCISCO JOSE MOO MENA; JORGE RICARDO GOMEZ MONTALVO
      The growing complexity and scale of systems implies challenges to include Autonomic Computing capabilities that help maintaining or improving the performance, availability and reliability of nowadays systems. In dynamic ...
    • Intelligent platform for non intrusive assistance of elderly people 

      MELCHOR EDOARDO LOPEZ MEJIA; JORGE RICARDO GOMEZ MONTALVO; FRANCISCO JOSE MOO MENA; FRANCISCO ALEJANDRO MADERA RAMIREZ
      In this paper we present PIANI, an Intelligent Platform for Non Intrusive Assistance of Elderly People able to do activities in outdoor environments. PIANI allows inferring the risk level of the activity that an elderly ...
    • Intelligent Platform for Non Intrusive Assistance of Elderly People 

      FRANCISCO JOSE MOO MENA
    • Modelado y animación de un felino 

      FRANCISCO ALEJANDRO MADERA RAMIREZ; FRANCISCO JOSE MOO MENA
      El modelado de animales es una tarea que se lleva a cabo en muchos ámbitos de gráficas por computadora, como efectos especiales para películas, modelos para videojuegos, apps educativas, promoción y entretenimiento. En ...
    • Modelado y Animación de un Felino 

      FRANCISCO JOSE MOO MENA
    • OPAIEH: An Ontology-based Platform for Activity Identification of the Elderly at Home 

      JORGE RICARDO GOMEZ MONTALVO; CRISTHIAN ANTONIO CARRILLO POLANCO; LUIS RAMIRO BASTO DIAZ; FRANCISCO JOSE MOO MENA; VICTOR HUGO MENENDEZ DOMINGUEZ
      Recently, the sector of the population older than 60 years of age is growing. The assistance for the elderly at their home allows to increase their autonomy and independence while they are living alone. Several fields have ...
    • Particle Simulation with GPUs Shading Languages 

      LUIS FERNANDO CURI QUINTAL; FRANCISCO ALEJANDRO MADERA RAMIREZ; FRANCISCO JOSE MOO MENA; ENRIQUE AYALA FRANCO
    • Particle Simulation with GPUs Shading Languages 

      FRANCISCO JOSE MOO MENA
    • Particle simulation with GPUs shading languages 

      FRANCISCO ALEJANDRO MADERA RAMIREZ; FRANCISCO JOSE MOO MENA; ENRIQUE AYALA FRANCO; LUIS FERNANDO CURI QUINTAL
      The usage of GPUs (Graphics Processing Units) in graphics is essential due to their parallel feature to perform operations. In this work we implement a particle simulation program using shading languages to improve the ...

      Buscar

      Listar

      TodoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

      © Todos los Derechos Reservados, UADY 2017.
      Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.