UADY

  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar Sesión
Menú Principal
  • Inicio
  • Comunidades y colecciones
  • Fecha de Publicación
  • Autores
  • Títulos
  • Temas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por autor "EDDIE DE JESUS APARICIO LANDA"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando recursos 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Álgebra y Pensamiento Algebraico Experiencias de aprendizaje en bachillerato 

      KARLA MARGARITA GOMEZ OSALDE; EDDIE DE JESUS APARICIO LANDA; LANDY ELENA SOSA MOGUEL
      Esta obra editorial representa una alternativa didáctica para iniciarse en el desarrollo del pensamiento algebraico durante el bachillerato. Su contenido está organizado en actividades de aprendizaje para favorecer una ...
    • Álgebra y Pensamiento Algebraico. Experiencias de Aprendizaje en Bachillerato 

      EDDIE DE JESUS APARICIO LANDA
    • Contexto y rendimiento en álgebra de bachillerato. Una aproximación estadística 

      EDDIE DE JESUS APARICIO LANDA; MARTHA IMELDA JARERO KUMUL; LANDY ELENA SOSA MOGUEL; LUIS ALBERTO REYNA PERAZA; LUIS ALFONSO RODRIGUEZ CARVAJAL
      Si bien los esfuerzos por predecir y explicar el problema del rendimiento escolar vienen de mucho tiempo atrás, los recientes reportes de las evaluaciones internacionales en matemáticas reflejan la necesidad de seguir ...
    • Fases del razonamiento inductivo que presentan profesores de matemáticas al resolver un problema de generalización 

      LANDY ELENA SOSA MOGUEL; EDDIE DE JESUS APARICIO LANDA; MARIA GUADALUPE CABAÑAS SANCHEZ
      Se reportan seis fases del razonamiento inductivo que presentaron 19 profesores de matemáticas de secundaria al resolver un problema de generalización de un patrón cuadrático. Los datos se recolectaron mediante sus respuestas ...
    • Persistencia del razonamiento equívoco en álgebra. Una interpretación de su génesis escolar 

      EDDIE DE JESUS APARICIO LANDA; MARTHA IMELDA JARERO KUMUL; LANDY ELENA SOSA MOGUEL; ISABEL TUYUB SANCHEZ
      Se analiza la persistencia de raciocinios equívocos vinculados a dificultades y errores algebraicos correlacionados con lógicas procedimentales relativas a la linealidad, extrapolación de propiedades, generalización, entre ...
    • Persistencia del razonamiento equívoco en álgebra. Una interpretación de su génesis escolar 

      EDDIE DE JESUS APARICIO LANDA; MARTHA IMELDA JARERO KUMUL; LANDY ELENA SOSA MOGUEL; ISABEL TUYUB SANCHEZ
      Se analiza la persistencia de raciocinios equívocos vinculados a dificultades y errores algebraicos correlacionados con lógicas procedimentales relativas a la linealidad, extrapolación de propiedades, generalización, entre ...
    • Reflexive conversation: Approach to the professional learning of pre-service mathematics teachers 

      EDDIE DE JESUS APARICIO LANDA; LANDY ELENA SOSA MOGUEL; MARIA GUADALUPE CABAÑAS SANCHEZ; KARLA MARGARITA GOMEZ OSALDE
      This study examines how reflexive conversation (RC) conducts pre-service mathematics teachers to collective learning. Although the investigations on the development and learning of teachers have shown that reflection and ...
    • The social construction of mathematical continuity: a socioepistemological approach 

      EDDIE DE JESUS APARICIO LANDA
    • The Social Construction of Mathematical Continuity: A Socioepistemological Approach 

      EDDIE DE JESUS APARICIO LANDA; RICARDO ARNOLDO CANTORAL URIZA

      Buscar

      Listar

      TodoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

      © Todos los Derechos Reservados, UADY 2017.
      Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.