UADY

  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar Sesión
Menú Principal
  • Inicio
  • Comunidades y colecciones
  • Fecha de Publicación
  • Autores
  • Títulos
  • Temas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por autor "DORA ESPERANZA SEVILLA SANTO"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando recursos 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Buenas prácticas en educación inclusiva universitaria: propuesta de una guía interactiva 

      ALEJANDRA SOSA FARFAN
      En el presente trabajo se da a conocer la experiencia adquirida durante la práctica profesional supervisada, realizada en la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, España. Para el desarrollo de ésta se ...
    • Estrategias de enseñanza para el desarrollo de competencia lectora en bachillerato: un estudio de caso 

      MONICA ARLETTE OROZCO VELASCO
      Este trabajo presenta los resultados de un estudio de caso instrumental realizado con una docente de Taller de Lectura y Redacción I y II (TLyR I-II), durante el ciclo escolar 2019-2020 en una Preparatoria Estatal de ...
    • Estrategias pedagógicas para la inclusión de estudiantes con discapacidad visual en instituciones de educación regular. 

      MANUEL ANTONIO BARREIRO MONTAÑEZ
      La vinculación y articulación de la Escuela de Educación Especial (EE) con la Escuela Regular (ER), es la base para que el proceso de inclusión de estudiantes con discapacidad visual (EDV) pueda resultar exitoso, por tanto, ...
    • Factores que influyen el aprendizaje del idioma chino en alumnos del instituto Confucio-UADY 

      LULU YIN
      El presente estudio tuvo como propósito identificar los factores personales e institucionales que influyen el rendimiento académico del idioma chino en los estudiantes del Instituto Confucio - Universidad Autónoma de Yucatán.
    • Percepciones sociales sobre la inclusión educativa desde las docentes de nivel preescolar 

      ILEANA BEATRIZ CHI CHIM
      El presente trabajo es un estudio de caso tipo descriptivo, que plantea como objetivo general el análisis de las percepciones sociales que tienen las docentes de nivel preescolar respecto a la inclusión educativa y la ...
    • Programa de formación docente para la orientación vocacional de personas con discapacidad 

      NOHEMI LOPEZ VAZQUEZ
      Este proyecto tuvo como objetivo diseñar un programa de formación docente para la orientación vocacional de las personas con discapacidad, para una institución de educación especial de la ciudad de Mérida Yucatán, México. ...
    • Propuesta de sensibilización hacia la inclusión para padres de familia de una primaria regular 

      CARLOS ALBERTO BAZAN PUGA
      "En la presente memoria se da a conocer el trabajo realizado durante la práctica profesional, la cual se llevó a cabo en una primaria regular con USAER en la ciudad de Mérida, Yucatán. El objetivo general de este proyecto ...
    • Proyecto de desarrollo: taller de formación en tiflotecnología para estudiantes con discapacidad visual y docentes de la UADY 

      MANUEL ANTONIO BARREIRO MONTAÑEZ
      Este trabajo es un proyecto de desarrollo para la impartición del Taller de formación en Tiflotecnología orientado para estudiantes con una discapacidad visual y docentes de la UADY.
    • Talleres de hábitos de lectura y escritura en Yucatán: un espacio de aprendizaje 

      ANWART MIGUEL GIL CAN
      El siguiente documento expone las experiencias obtenidas en la práctica profesional realizada, la metodología consistió en organizar y fundamentar uno de los proyectos en una institución que realiza proyectos comunitarios, ...

      Buscar

      Listar

      TodoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

      © Todos los Derechos Reservados, UADY 2017.
      Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.