UADY

  • español 
    • español
    • English
  • Iniciar Sesión
Menú Principal
  • Inicio
  • Comunidades y colecciones
  • Fecha de Publicación
  • Autores
  • Títulos
  • Temas
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por autor "0000-0003-2319-1519"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando recursos 1-3 de 3

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Evaluación de la docencia en línea y experiencias de universitarios al estudiar durante la pandemia 

      ERIK ANTONIO CEN MUKUL (Universidad Autónoma de Yucatán, 2022-10)
      El objetivo del estudio consistió en describir la percepción del alumnado, de una Universidad Privada de la Ciudad de Mérida, acerca de las competencias docentes para la enseñanza en línea; así como su experiencia al ...
    • Formación profesional y liderazgo docente: percepciones desde los estudiantes 

      MAYRA PATRICIA BURGOS CAAMAL (Universidad Autónoma de Yucatán, 2022-10)
      La presente investigación tiene el objetivo de examinar la medida en que un programa de formación de profesores contribuye al liderazgo docente de los futuros egresados, a su vez, incluye dos objetivos específicos: determinar ...
    • Liderazgo docente: conceptos y factores que facilitan e inhiben su desarrollo 

      LEYDI GABRIELA ACHACH SONDA (Universidad Autónoma de Yucatán, 2021-07)
      El liderazgo docente resulta ser un elemento favorable para el fortalecimiento académico y profesionalizante en las instituciones escolares. Se ha demostrado de manera empírica que cuando los maestros asumen su liderazgo ...

      Buscar

      Listar

      TodoComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemas

      © Todos los Derechos Reservados, UADY 2017.
      Esta página puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica, de otro forma requiere permiso previo por escrito de la institución.